Prólogo de Los Astros de Áurea

 

Dentro de pocos meses saldrá a la venta mi primera novela, Los Astros de Áurea, de mano de Editorial Malas Artes y gracias al apoyo e interés de todas las personas que participásteis en el crowdfunding. 

Fue el 3 de mayo de 2021 cuando se llegó al objetivo marcado, y como prometí, me dispongo a adelantar el prólogo, leído por mí misma (prometo que mejoraré en esto de leer en voz alta, y que en cuanto tenga tiempo y medios, invertiré en un micrófono).

Espero que os sirva como entrada al mundo de Los Astros y que, después de escucharlo, queráis adentraros un poquito más. En su momento, la historia se encargará de agarraros y zambulliros de lleno. 

Si aún no has reservado tu ejemplar, estás aún a tiempo, pues la preventa está activa hasta el 19 de mayo: ADQUIRIR EJEMPLAR

También puedes escuchar el prólogo a través de un vídeo de IGTV en mi cuenta de Instagram, @Artllelujah. 

Agradecida, siempre,

Laura

6 comentarios:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Desde que me dijeron que te habías lanzado sin paracaídas al mundo de las ideas, tuve la corazonada de caer sobre el Bosque de los Relatos.
Constato que es así al ver unos duendes colgados de las ramas, se mecen en guirnaldas de flores. Una princesa de cuento ha salido a mí encuentro muy sonriente, se ve que me conoce y me lleva a su mundo...
Seguro que disfrutaré de su hospitalidad y algún pensamiento travieso, mi "ranita Azul", saltará sobre tu charca.

Un abrazo, mi querida niña, que todo cuando te abstrae en ese mundo mágico, te regalé muchas alegrías. Deja a 'los duendes' de la imaginación que murmuren leyendas a tus oídos.

Una amiga más del bosque

Daniel Gamazo dijo...

Pasada de introducción! 😍🤯. Muy mágica y transmisora de cariño por el mundo creado.

Sonia dijo...

Muy bonito Laura, es poesía..Me han dado más ganas aún de leer tu libro,.te quierooo

Laura Macías Pérez dijo...

Muchas gracias por tu precioso comentario, Australia. ¡Encantada de verte rondar por este bosque, que abre sus puertas de madera y hojas a todo quien se atreva a adentrarse!

Laura Macías Pérez dijo...

Gracias, ¡bonito!

Laura Macías Pérez dijo...

¡Gracias! Cada día queda menos jeje.

Publicar un comentario